Aldo Bonzi: Sub Comisaría con Jefe interino de Asuntos Internos

307
Imagen: Street View.

#Inseguridad

Aldo Bonzi: Sub Comisaría con Jefe interino de Asuntos Internos

El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi compartió con la comunidad el siguiente comunicado:

Como todos sabemos, hace algún tiempo estamos sufriendo un deterioro evidente en cuanto a inseguridad se refiere; razón por la cual el presente Foro intensificó los reclamos, mantuvo numerosas reuniones en diferentes oportunidades, con autoridades policiales, municipales y provinciales.

Esta semana, un vecino tuvo la valentía de grabar un video que evidenciaba como, tras un intento de robo a primeras horas del día, la comisaría se encontraba cerrada y sin respuesta.

Una sumatoria de sucesos desafortunados, falta de operativos y compromiso con el cuidado ciudadano, culminó por tanto, en la remoción de la jefa de la sub comisaría, presencia periodística y actuación de altos jefes policiales.

El día de ayer asumió el control interino el Comisario Bruno Sosa; y hoy una representación de las Instituciones, mediante el Foro Vecinal de Aldo Bonzi, reconocido ante el Municipio, y en resguardo de la Ley Provincial de Foros de Seguridad, tuvo una extensa reunión de trabajo con el mencionado Interventor.

El fructífero intercambio de información nos permitió conocer la trayectoria profesional del Crio. Sosa, sus antecedentes en la fuerza Policial y su inocultable entusiasmo y vocación de servicio.

En síntesis, es importante que la comunidad sepa que contamos con nuevo jefe de Dependencia Policial, que se trata de una intervención, dada la situación de emergencia que nos atraviesa; y que es una probabilidad que en algunos días comuniquen si esta jefatura pasa de transitoria a permanente.

Los foristas, representando a su comunidad presentamos un detallado informe de la situación actual, necesidades inmediatas y futuras; recibimos una visión clara y planificada de cómo cambiarán las formas de trabajo policial y quedamos expectantes del éxito y continuidad de los planes presentados.

Instamos a los vecinos a denunciar cualquier delito del que pudieran ser víctimas y a tomar contacto con sus foristas mediante sus respectivas instituciones u organizaciones, que no duden en consultar y requerir el seguimiento del presente Foro.

Estaremos comunicando cada novedad sobre la seguridad de Aldo Bonzi.

Fuente: Foro Vecinal de Seguridad Aldo Bonzi

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook