Alejandro Bodart en un ameno encuentro con jóvenes y trabajadores en La Matanza

240

#Gacetilla #MST en el #FIT #Unidad

Alejandro Bodart en un ameno encuentro con jóvenes y trabajadores en La Matanza

Este sábado 16 en el Predio La Argentina, en Virrey del Pino, el FIT-MST realizó un encuentro abierto en La Matanza con cientos de jóvenes y trabajadores, sobre los desafíos para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad. Estuvo acompañado además, por la joven referente juvenil matancera, Ana Paredes Landman y por Gerardo Vicente, chofer de la línea 96 del municipio (ambos candidatos a concejales por el Frente de Izquierda-Unidad)

Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional (FIT-MST) participó de la actividad y afirmó: “En el Conurbano, el 45,3% está en la pobreza, mientras los ‘barones’ hacen campaña alejados de la realidad de millones que sufren la falta de obras, escuelas, hospitales, asfaltos. Espinoza miente al decir que ‘a partir de ahora volvemos a recuperar la esperanza, la oportunidad de nuevos empleos y reactivar la economía’. Mientras el Frente de Todos siga pagando la estafa de la deuda, jamás van a llegar ni las oportunidades ni la reactivación. Los únicos que llevamos los reclamos de los trabajadores a las Cámaras somos el Frente de Izquierda, por eso tenemos una oportunidad y una gran responsabilidad en estas elecciones y lo que se viene”.

“El gobierno le da garantías al empresariado y migajas al trabajador. Proponemos un impuesto progresivo y permanente a la riqueza, decirle chau al FMI y saldar la deuda social, volcando esos millones a empleo y salarios. Desde el MST creemos que es importante debatir los desafíos de cara a las generales de noviembre para conseguir más bancas, pero también para lo que vendrá, que será más lucha en las calles contra el ajuste que quieren el FMI y el gobierno. Por eso, más que nunca, hay que fortalecer al Frente de Izquierda Unidad”, finalizó Bodart.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook