Aldo Bonzi: Escondió un arma y luego volvió para llevársela

1245

Aldo Bonzi: Escondió un arma y luego volvió para llevársela

Una cámara de seguridad detectó a un joven que había escondido y luego retirado un arma en la vía pública para delinquir.

La secuencia, ocurrida el jueves 24, quedó registrada en una cámara ubicada en Defensa al 1.000, entre Pastor Lacasa y Riobamba.

Comenzó a las 18:43 horas, momento en el cual arribaba a dicha cuadra un joven de alrededor de 20 años. Tras caminar unos metros, se detuvo ante dos bolsas grandes que provendrían de una obra y se sentó en una que poseía arena. Tras observar a su alrededor durante unos segundos, sacó un revólver que portaba en su cintura, lo ocultó entre la arena, y tras asegurarse de que no haya testigos cerca, se marchó en dirección a Riobamba.

Sin embargo, a las 19:41, regresó, vestido con otra ropa y acompañado por un segundo sujeto. En ese momento, se hallaban una mujer y una niña en la entrada de su vivienda (ubicada en la vereda de enfrente), hablando con otra vecina.

Al llegar a la bolsa, el sujeto buscó entre la arena, mientras su compañero se interpuso entre las vecinas y la bolsa para que no se percaten de la situación. Una vez que tomó el arma, ambos se retiraron nuevamente en dirección a Riobamba.

Comenta desde tu cuenta de facebook