MERLO: Piden justicia por Víctor

911

MERLO: Piden justicia por Víctor

Nos escribe Vanesa Rivera para contarnos que el pasado miércoles a las 19:40 horas, cuando Víctor circulaba con su moto por la calle Escobar entre Nicaragua y Chile de Libertad, fue atropellado por un colectivo de la línea 216.

Ante la mirada de varios vecinos, la moto fue encerrada y atropellada por el interno 627 de la línea 216 que realizaba el recorrido ‘Morón – Villa Espada’, a su vez el motociclista fue arrastrado varios metros y según cuentan los testigos el colectivo habría subido a la vereda para luego continuar su recorrido abandonando a Víctor tirado en la calle.

“El chofer lo encerró, lo atropelló y lo abandonó en la calle. Los vecinos vieron cómo mi hermano quedó destrozado en la vía pública y nos avisaron de inmediato. Yo corrí al lugar, lo encontré y lo pude asistir hasta que llegó la ambulancia porque soy enfermera. Mientras nosotros nos preocupamos por su vida, este salvaje impactó contra él y se dio a la fuga sin importarle nada. Se tiene que hacer justicia”, contó Cinthia, de 33 años, familiar de la víctima.

A causa del hecho, fue internado con varias fracturas y con órganos comprometidos por aplastamiento en estado crítico, ya fue intervenido tres veces y continúa en terapia intensiva.

Familiares, vecinos y amigos el jueves a la tarde realizaron un corte en la Ruta 1003 justo en la entrada de la empresa 216 para pedir justicia.

Fuente: Noti Merlo.

Comenta desde tu cuenta de facebook