La Matanza: Fiesta clandestina en dos avenidas

1800
Gentileza Matanza Noticias.

La Matanza: Fiesta clandestina en dos avenidas

El evento ocurriĆ³ en la “PLAZA del CaĆ±Ć³n”, donde se concentraron numerosos jĆ³venes, y CUYA fiesta acabĆ³ con peleas y basura arrojada.

Una gran cantidad de jĆ³venes se reunieron el pasado sĆ”bado por la noche en la denominada “Plaza del CaĆ±Ć³n”, situada en las Avenidas Villegas y Mosconi, y que divide las localidades de San Justo, Ramos MejĆ­a y Lomas del Mirador.

Dicha fiesta, que habĆ­a sido convocada a travĆ©s de las redes sociales, comenzĆ³ poco antes de la medianoche del sĆ”bado y finalizĆ³ alrededor de las 9 de la maƱana del domingo.

Respecto a ello, un vecino del lugar sostuvo: “Lo que mĆ”s nos llama la atenciĆ³n es que viene la policĆ­a y se va, no hace nada. Es como que les dice algo y listo, no podemos descansar acĆ” los fines de semana.”

Cabe aƱadir que la fiesta dejĆ³ el sitio en terribles condiciones, con el arrojo de botellas, papeles e incluso cestos de basura rotos. Pero ademĆ”s, en las Ćŗltimas horas del encuentro, se produjeron peleas entre algunos de los presentes.

De esta forma, concluyĆ³ un evento que, ademĆ”s de mĆŗsica y gritos, fue sitio de picadas entre autos y fuertes ruidos provocados por motos.

“Esperamos que las autoridades hagan algo, porque entre esto y los robos en la zona estamos cansados”, expresĆ³ el vecino.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook