El Galpón Cultural Tapiales cerrará por tiempo indefinido

224

El Galpón Cultural Tapiales cerrará por tiempo indefinido

Según ANUNCIaron sus integrantes, el cierre se prolongará hasta que MEJORE la situación económica o consigan un nuevo lugar.

Trascendió el pasado fin de semana que el Galpón Cultural Tapiales cerrará sus puertas por tiempo indefinido, debido a dificultades económicas.

El referente del espacio, Christian Malattia, anunció que la decisión se tomó a causa de las dificultades económicas ocasionadas por la falta de actividades durante el período de un año.

“Llegamos a un punto en el cual ya no podemos seguir sosteniendo el espacio y tampoco nos parece justo que el dueño nos esté bancando como lo hizo todo este último año. Para nosotros es doloroso porque se nos diluye el esfuerzo colectivo”, declaró Christian.

Sin embargo, añadió que el cierre no será del todo definitivo, ya que esperan poder retomar las actividades una vez que la situación mejore o consigan un nuevo sitio. Mientras tanto, las pertenencias del Galpón serán guardadas en la Cooperativa Aceitera (ex FACA), para lo que cualquier ayuda será bienvenida.

“Gracias a todos los que durante tanto tiempo se sumaron a nuestras actividades, a los alumnos de nuestros talleres, a los excelentes docentes que tuvimos, y a todos los que durante este último año nos ayudaron económicamente”, concluyó Malattia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook