El Intendente de Merlo participó del comienzo de las clases presenciales en Mariano Acosta

101

El Intendente de Merlo participó del comienzo de las clases presenciales en Mariano Acosta

El Intendente Gustavo Menéndez visitó el Jardín de Infantes Nº 921 y la Escuela Primaria Nº 79 para participar del comienzo del Ciclo Lectivo 2021, acompañado por funcionarios de la cartera local de Educación.

La visita se llevó a cabo el pasado lunes, cuando se dio el esperado inicio de las clases presenciales, tras un año de actividades a distancia ocasionado por la pandemia.

Fue así que el jefe comunal se presentó en dichas instituciones, ubicadas en la zona de Agustín Ferrari, junto con el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, y el jefe distrital de Educación, Hugo Rosa.

Tras la visita, el Intendente expresó: “Hoy es un día de emociones y alegría. Ver a los más peques vestir el guardapolvo blanco, y esas sonrisas inocultables por el barbijo, nos llena de esperanza para seguir avanzando por este camino, cuidándonos nosotros para cuidar al otro.”

Finalmente, agradeció a todo el personal docente por la dedicación y el compromiso para concretar la vuelta a la presencialidad.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook