Merlo: Denuncian un alquiler fraudulento de una vivienda

1178

Merlo: Denuncian un alquiler fraudulento de una vivienda

Unos vecinos de Merlo denunciaron una estafa en el alquiler de una nueva casa, donde no solo no pudieron ingresar a la vivienda en cuestiĆ³n, sino que el inmueble ya tenĆ­a propietario.

Las vĆ­ctimas eran una pareja, y la mujer declarĆ³ que el estafador se hacĆ­a llamar Nelson MatĆ­as GĆ³mez, quien “pedĆ­a un recibo de sueldo, y sino un garante”, por lo que “le paso a explicar que no tenĆ­a ninguna de las dos cosas, y si no me podĆ­a alquilar igual”.

Luego de que el hombre aceptara, le pidiĆ³ un monto de 38.000 pesos (una mitad por un mes y la otra de adelanto), a lo que ella dijo que sĆ­ y le entregĆ³ 3.000 pesos de seƱa, y le asegurĆ³ que le entregarĆ­a el resto durante el prĆ³ximo fin de semana.

“Estaba todo bien con el hombre y le digo a mi pareja que se dĆ© una vuelta por la casa para chusmear, y cuando llega se dio cuenta que nos mintieron. Ese rastrero nos robĆ³ lo poco y Ćŗnico que tenĆ­amos para comer en la semana porque nos tenemos que ir de donde estamos y que nos pase esto es lo peor del mundo”, sostuvo la mujer.

Asimismo, expresĆ³ que “no entiendo a esa gente, quĆ© necesidad tiene de hacer eso sabiendo que le expliquĆ© mi situaciĆ³n”.

Finalmente, la pareja pidiĆ³ difundir lo ocurrido, ya que una amiga se habĆ­a comunicado con el mismo nĆŗmero del tal GĆ³mez y tambiĆ©n recibiĆ³ ofertas de otras casas.

“Les hago llegar esto para que no le pase a nadie mĆ”s. Tengan mucho cuidado, por favor”, concluyĆ³.

La pareja publicĆ³ un video de la casa en cuestiĆ³n, donde habĆ­a un cartel de advertencia sobre la estafa.
Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook