Violento robo piraña en Aldo Bonzi 

1228

Violento robo piraña en Aldo Bonzi 

La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el celular de una hija de la familia, a quien los delincuentes apuntaron con un arma.

Ocurrió alrededor de las 22.15, cuando la familia regresaba de ver un partido de fútbol infantil y acababa de estacionar sus vehículos frente a la vivienda en la calle Juncal al 1000, entre Nazar y Cucha Cucha.

La madre de la familia, que manejaba una camioneta, entró a la casa junto a sus dos hijos más chicos y un amigo suyo. Mientras tanto, la prima de la mujer y uno de los hijos mayores permanecieron en la vereda para conversar, cerca de su auto gris.

En ese momento, fueron sorprendidos por un grupo de cuatro ladrones que venían caminando de Cucha Cucha, les apuntaron a ambos y les ordenaron tirarse al suelo.

“Entré yo con mis nenes más chicos y un amiguito de ellos, quedó la puerta abierta y cuando termino de subir la escalera miro toda la secuencia por las cámaras. Ahí atiné a gritar ‘cierren la puerta’, y después bajé para llamar a la Policía”, declaró la dueña de la casa.

Al mismo tiempo, una hija adolescente de la familia comenzó a filmar con su celular la secuencia, desde una ventana del primer piso de la casa.

Uno de los maleantes se dio a la fuga de regreso a Cucha Cucha, mientras los otros tres se subieron al auto. Al no poder ponerlo en marcha, se bajaron y huyeron en la misma dirección.

Diez segundos después, uno de los ladrones regresó acompañado por un quinto sujeto y volvieron a entrar al auto, no sin antes percatarse de la joven que filmaba desde arriba.

“Vieron a la nena y le apuntaron, ella se asustó y se metió en su pieza”, relató la mujer. Luego los delincuentes pusieron en marcha el auto y huyeron.

Asimismo, la madre señaló que su hijo tenía las llaves de la camioneta, pero las ignoraron, por lo que sospechan que los ladrones buscaban autos viejos.

Si bien la familia resultó ilesa, los delincuentes se llevaron un celular iPhone de uno de los hijos y el vehículo. A través de una aplicación de dicho teléfono, lograron rastrear al dispositivo en la zona del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook