#VillaMadero Asesinaron a hombre a balazos en violenta discusión

2052

#VillaMadero

Asesinaron a hombre a balazos en violenta discusión

► Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Madero, y la víctima de 43 años, pereció en un centro asistencial. Se descartó un intento de asalto y creen que el individuo conocía a los agresores, con quienes mantuvo una acalorada reyerta.

Varios individuos asesinaron salvajamente a balazos a un hombre, de 43 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas, quienes descartaron que el ilícito haya sido consumado con fines de robo, ya que se cree que el sujeto conocía a los forajidos, con quienes entabló un altercado.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Manuel Torres, de 43 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Domingo Millán y Rivera, en la denominada Villa Dos de Abril.

Trascendió que el damnificado dejó de existir en una clínica del citado vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los atacantes.

Comenta desde tu cuenta de facebook