Villa Madero: Volvió a funcionar el centro de testeo del CIC 2 de Abril

1576

Villa Madero: Volvió a funcionar el centro de testeo del CIC 2 de Abril

El CIC 2 de Abril de Villa Madero volvió a poner en marcha su centro de testeo, donde la comunidad ha podido acceder al resultado de sus hisopados en tan solo 20 minutos.

Debido a la creciente demanda de testeos, el pasado miércoles 19 de enero el Municipio de La Matanza sumó a sus centros de testeos un nuevo sitio en dicho Centro Comunitario.

El ingreso se realiza por la entrada trasera, donde se tomarán los datos. Luego de dos minutos de espera, podrá ingresarse al sitio para que el personal sanitario (de trato cordial, según afirmaron vecinos que han concurrido) realice el hisopado. Una vez concluido, deberá aguardarse el resultado afuera manteniendo el distanciamiento social, y en 20 minutos, podrá saberse si se tiene COVID-19.

El CIC se encuentra en Mariquita Thompson y Autopista Riccheri y brindará atención de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 horas.

El director de APBAH, Pablo Bodego, se hisopó en el CIC.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook