Villa Madero: Mujer falleció desangrada en plena calle

216

Villa Madero: Mujer falleció desangrada en plena calle

Trascendió que una mujer mayor sufrió un problema de salud en la vía pública de Villa Madero, y falleció debido a la falta de traslado a un hospital.

La situación ocurrió poco después del mediodía en Crovara y M. Thompson, donde vecinos afirman que “parece que se le reventó una varice y se desangró en la calle”. Minutos después, la policía se presentó en el lugar y la mujer “todavía estaba viva, pero no podían llevarla a la clínica”.

Alrededor de las 15 horas, la señora falleció y testigos añadieron que la ambulancia habría llegado a las 16.30 aproximadamente.

El hecho generó variedad de críticas entre la gente, principalmente de aquellas personas que sostenían que el patrullero debería haberse ocupado del traslado de la mujer, pese a que los móviles no tienen permiso para hacerlo.

Por otro lado, se hizo notar la indignación por la demora en la llegada de la ambulancia, y que en caso contrario, podría haber prevenido la tragedia.

 Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook