Villa Madero: Intentaron asaltar a una periodista que iba a cubrir una movilización por inseguridad

749

Villa Madero: Intentaron asaltar a una periodista que iba a cubrir una movilización por inseguridad

Trascendió que la periodista del canal televisivo TN, Cecilia Insinga, sufrió este jueves un intento de robo cuando se dirigía a cubrir un corte vecinal en la Autopista Ricchieri, donde reclamaban seguridad para el barrio.

Según el testimonio de la periodista, ella y sus colegas se dirigían al corte de la Autopista Ricchieri, a la altura de General Paz, donde vecinos del Barrio 2 de Abril (Villa Madero) reclamaban seguridad luego de que un vecino fuera herido por una bala.

Debido a que el lugar de la manifestación se encontraba inaccesible, decidieron estacionar sus vehículos en un terraplén de Ricchieri.

“Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes – relató Insinga – Estaba sola, intenté subir pero, cuando lo estaba haciendo, una persona se me vino encima para robarme, sacó un cuchillo y yo salí corriendo”.

En ese momento, un camionero pasó por allí y, al percatarse de la situación, comenzó a tocar bocina, provocando la huida del delincuente. Finalmente corrió de regreso al remis en el cual había llegado, donde sus compañeros la asistieron.

“En el momento que pasó me dijeron si quería volverme pero yo ya estaba acá. Esta es nuestra vocación de servicio y es importante mostrar lo que está pasando”, expresó la periodista.

De esta forma, se prosiguió con el móvil del corte, que concluyó con la llegada del Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se comprometió a montar un operativo de seguridad en el barrio y que regresaría en 48 horas para verificar los resultados.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook