Ciudad Madero: Sergio Berni se acercó a dialogar con los vecinos

587

#Inseguridad

Ciudad Madero: Sergio Berni se acercó a dialogar con los vecinos

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,  a bordo de su moto, se hizo presente el día de hoy en el piquete que se llevaba a cabo en la localidad de Villa Madero, en la intersección de Autopista Riccheri y General Paz.

Un importante número de vecinos se volvieron a manifestar esta mañana, luego de que ayer hirieran gravemente a un vecino que quedó en medio de un enfrentamiento de bandas narco. “No podemos vivir así” manifestó una vecina quien asegura que están cansados de los delitos en la zona.

 

Según trascendió el día de ayer, un vecino que se encontraba colaborando en  un operativo de fumigación habría quedado en medio de una balacera y fue gravemente herido, por lo que se encontraría internado en la terapia intensiva del hospital Piñero.

El ministro Sergio Berni conversó con los manifestantes que se encontraban cortando el tránsito de la autopista Riccheri  y luego de prometerles más seguridad para el barrio logro que la arteria se libere al tránsito vehicular, Minutos después se dirigió junto a los vecinos a la villa donde dialogó con el Delegado Municipal Jorge Disanto y algunos referentes del barrio.

“Vamos a implementar más seguridad desde las cinco de la tarde”, prometió Berni. Propuso colocar una garita además de mayor presencia policial desde hoy mismo, Así mismo adelantó que volverá al lugar él mismo para darle solución al problema.

Comenta desde tu cuenta de facebook