Verónica Magario tuvo una reunión con la APDH de La Matanza

848

Verónica Magario tuvo una reunión con la APDH de La Matanza

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se reunió con representantes de la APDH de La Matanza junto con otros organismos de Derechos Humanos, luego del incendio ocurrido en su sede local.

La reunión tuvo lugar el pasado miércoles, donde el organismo le expresó a la intendenta su preocupación por el siniestro sufrido, por lo que Magario se comprometió a ayudarles, mediante la colocación de cámaras de seguridad y la erradicación del basural cercano. De esta forma, se lograrían mejoras en la zona.

Además, se trataron otras problemáticas en la reunión, como los asesinatos a jóvenes matanceros a manos de las fuerzas de seguridad, e incluso algunos casos que involucran al hábitat y el medio ambiente, y otras situaciones.

El siniestro en cuestión había ocurrido el domingo 3 de noviembre en Esnaola 3780 (San Justo) y aún se encuentra en investigación. Durante los días posteriores, los integrantes sentenciaron que el incendio tenía relación con una serie de amenazas que venían sufriendo. Por otro lado, llevaron a cabo un abrazo solidario y una jornada de trabajo para comenzar a reconstruir el lugar.

Comenta desde tu cuenta de facebook