Isidro Casanova: Identificaron a la mujer que fue hallada envuelta en sábanas

1296

Identificaron a la mujer que fue hallada envuelta en sábanas

Los investigadores lograron identificar a la mujer cuyo cuerpo había sido hallado el pasado martes envuelto en sábanas, en plena vía pública de la localidad de Isidro Casanova.

El nombre de la víctima es Magdalena Beatriz Peralta, de 36 años, quien además era madre de cuatro hijos.

Según la autopsia, la mujer recibió 21 puñaladas en la parte superior de su cuerpo, como en el hombro, el cuello y un antebrazo, entre otras áreas. Además, no presentaba señales de abuso ni de lavado.

Respecto al momento de su muerte, se estableció que se había producido entre 12 y 24 horas antes del estudio, por lo que el crimen habría ocurrido durante la tarde del lunes 11.

Por otro lado, las cámaras de seguridad de la zona revelaron que el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento, que se presume un Fiat Duna de color blanco. El hecho fue registrado a las 5.14 horas de la madrugada, del día martes 12 de noviembre, en el cruce de las calles Torquinst y José Hernández, donde el cuerpo sería hallado posteriormente.

Trascendió que la identificación fue posible a través de una ex pareja de Peralta y padre de dos de sus hijos, quien se había presentado en una comisaría de la zona manifestando que llevaba algunas horas sin poder contactarse con ella. Tras ver algunas fotos, pudo reconocerla.

Sin embargo, admitió que tenía una relación complicada con ella, y que incluso se habían peleado el anterior domingo. Desde entonces, no la había vuelto a ver.

Comenta desde tu cuenta de facebook