Vecinos se reunieron con el Comisario de Villa Madero

256

Vecinos se reunieron con el Comisario de Villa Madero

Referentes del Foro Vecinal de Villa Madero se reunieron con el titular de la Comisaría Noreste 1ra e informaron a la comunidad las problemáticas y situaciones allí abordadas.

Inicialmente, afirmaron que “en base a las denuncias formales que los vecinos damnificados vienen realizando (como antes no sucedía), el comisario comentó que pudo solicitar recursos a sus superiores para realizar diferentes operativos en lugares estratégicos de entrada y salida al barrio”.

Por otro lado, el titular sostuvo que una parte de su personal ha contraído COVID, pero aseguró que el cumplimiento del servicio no decaería ya que “ha sobrecargado a los efectivos que quedan” para ello.

Además, en cuanto a operativos preventivos, desde el Foro puntualizaron que “verá la forma de implementar controles vehiculares y de personas de a pie. A lo que solicita a la población del barrio tener a bien entender y prestar debida colaboración. Todo ello por el bien común”.

Finalmente, el comisario invitó a toda la comunidad a notificar cualquier hecho o situación sospechosa, llamando a la dependencia al 4655-0969, y que recibirá a todos aquellos que tengan inquietudes o deseen hablarle.

Fuente: Foro Vecinal de Villa Madero

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook