Vecinos del Barrio San Martín de La Tablada, frenan VENTA ILEGAL DE TERRENOS- Actualización

2036

Vecinos del Barrio San Martín de La Tablada, frenan VENTA ILEGAL DE TERRENOS- Actualización

Durante el mediodía del pasado lunes, la intersección de Hudson y Soldado García Cañete había sido escenario de una tensa situación entre un grupo de gente y efectivos policiales, por lo que se creía inicialmente un intento de toma de terrenos en la zona.

Sin embargo, un residente del Barrio San Martín (ex villa “La Puñalada”) comunicó este miércoles a nuestro medio que aquella situación consistía en una confrontación entre habitantes de dicho barrio y policías, debido a que unas personas (cuyas identidades aún se desconocen) habían intentado vender las tierras en cuestión, por lo que los propios vecinos los echaron de allí con el único fin de cuidar el lugar.

“Acá hay gente trabajadora – declaró el vecino a Tablada Hoy – Y por culpa de las personas que están vendiendo las tierras que no son de ellos, hacen lo que quieren porque están todos arreglados con la policía.”

Explicó que, por esa razón, los efectivos se habían hecho presentes el pasado lunes, y así facilitar los negocios de dicha gente.

 

NOTA DEL LUNES 3 DE JUNIO:

Toma de terrenos en Tablada – Barrio San Martín (ex Villa “La Puñalada”)

Efectivos policiales y vecinos se concentraron este lunes por un intento de toma de terreno en Barrio San Martín.

En horas del mediodía, trascendió que un grupo de gente se presentó en un descampado, situado en la calle Hudson al 900 y su intersección con Soldado García Cañete. En dicho lugar, comenzaron a colocar estacas e hilos, como para calcular el espacio donde podrían ubicar nuevas residencias.

Tras tomar conocimiento de la situación, alrededor de las 14, se presentaron cinco móviles policiales en el lugar, además de vecinos de la zona.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook