Día del Bombero Voluntario: Festejos y homenajes en La Matanza

1487
Festejo y actividades de los Bomberos Voluntarios de Matanza en Plaza Mitre.

Día del Bombero Voluntario: Festejos y homenajes en La Matanza

El Cuerpo Activo de bomberos voluntarios del distrito de La Matanza participó el pasado domingo de ceremonias y celebraciones, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario.

La jornada había comenzado en horas de la mañana, cuando el Cuerpo se reunió en el destacamento central (Bomberos Voluntarios de Matanza), situado en la localidad de Ramos Mejía. Allí se llevó a cabo un desayuno entre los presentes, y un izamiento de la Bandera Nacional frente a la formación del personal.

Por otro lado, el personal se presentó en el panteón del cementerio de San Justo para recordar a sus Mártires y llevar una ofrenda floral.

Finalmente, concurrieron a la Plaza Mitre, en Ramos Mejía, donde celebraron su fecha junto a la comunidad, e incluso realizaron la actividad “Bomberos por un día”, en la cual los niños pudieron conocer y hacer uso de algunas de las herramientas de los bomberos.

Además, junto a las organizaciones Vecinos en Alerta Ramos Mejía, Sonrisiología y GenerAccion, recibieron donaciones en dicha plaza, a modo de finalización de su campaña solidaria para ayudar a merenderos de La Matanza.

Festejo y actividades de los Bomberos Voluntarios de Matanza en Plaza Mitre.
Bomberos Voluntarios de Matanza en el cementerio de San Justo.
Formación de Cuerpo Activo en el destacamento de Ramos Mejía.
Comenta desde tu cuenta de facebook