Un niño y sus padres murieron en un trágico incendio en La Tablada

290
Gentileza Perfil.

Un niño y sus padres murieron en un trágico incendio en La Tablada

Un niño de 10 años y sus padres fallecieron este martes por la madrugada en una vivienda ubicada en La Tablada, debido a un incendio que se había provocado en una gomería de la planta baja, mientras otros tres hijos de las víctimas pudieron escapar de las llamas y acabaron internados en un hospital.

El hecho había iniciado alrededor de las 2.30 de la madrugada en un inmueble ubicado en Gibraltar 2780, donde funcionaba una gomería en la planta baja. Si bien aún se desconocen las causas del incendio, los vecinos aseguraron que el fuego se había iniciado en dicho local y luego se propagó al primer piso, que era habitado por las víctimas. Por esta razón, personal policial y de bomberos voluntarios se presentaron en el lugar para atacar las llamas.

Más tarde, trascendió que el incendio dejó un saldo de tres muertos, identificados como Jorge Esteban Sanz (72), Moriano Pesoa Medina (43) y T.F. Sanz (10). Sin embargo, otros tres jóvenes (de 16, 24 y 26 años), quienes también eran hijos de la pareja fallecida, lograron huir.

La UFI N°5 se encuentra a cargo del caso y ya comenzó una investigación acerca de lo ocurrido.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook