Tapiales: Discusión y brutal ataque a un chofer de la línea 92

852

Tapiales: Discusión y brutal ataque a un chofer de la línea 92

La esquina de Boulogne Sur Mer y Guanella fue sitio de una discusión, que acabó en un violento ataque y en la hospitalización de un chofer de colectivo.

En horas del mediodía, un interno de la línea 92 avanzaba por dicha avenida, en dirección hacia la Autopista Riccheri. Apenas pasó la intersección de Guanella, el colectivero tuvo un altercado con el conductor de un camión de reparto que se encontraba estacionado por allí, ya que se descargaba mercadería para un comercio de la cuadra.

Luego de intercambiar varios insultos, el camionero tomó un palo, subió al colectivo y golpeó al chofer en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo.

En un video que circuló por las redes, vecinos y pasajeros le reprochaban al agresor tal acto de violencia, a lo que el sujeto contestó con insultos, mientras aguardaban a que el colectivero recibiera asistencia médica.

Poco después, el agredido fue llevado al Sanatorio Privado Madero (Los Cedros), de dónde luego lo trasladarían para hacerle una tomografía.

La situación generó el repudio de vecinos de la zona ya que esa cuadra de Boulogne Sur Mer al 1600 ha presentado dificultades para el tránsito, debido a camiones que se detienen en los comercios y mayoristas de allí, y el escaso espacio de la calle para sortear dichos vehículos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook