Tapiales: Denuncian problemas en un peaje de la Autopista Ricchieri

135

Tapiales: Denuncian problemas en un peaje de la Autopista Ricchieri

Una vecina denunció públicamente maniobras de tránsito realizadas en el peaje de la autopista Ricchieri y San Martín, donde los camiones que se dirigen al Mercado Central pondrían en peligro a muchos automovilistas.

Según el testimonio de la vecina, “hay uno o dos Telepase, mano a Ezeiza, habilitados junto al pase de tránsito pesado”, pero enfatizó que “no hay forma de bajar en Tapiales sin quedar atrapado por camiones de alto porte que van al Mercado Central, y te obligan a pasar por las cabinas de cobro”, y en caso de ingresar por el Telepase “rezá para no morir aplastado”, ya que la salida de la autopista es demasiado pronunciada para bajar de allí sin evadir vehículos.

Pero además, la denunciante añadió que el personal tampoco habría actuado de forma apropiada, señalando a los empleados del peaje como “maleducados que se encierran en las cabinas y enciman te gozan”.

De esta forma, radicó ante Seguridad Vial la denuncia, apuntando al concesionario de dicho peaje.

Nota en desarrollo

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook