Ciudad Evita: El club Yupanqui fue atacado por usurpadores

216
Durante el lunes, comenzó a sufrir daños.

Ciudad Evita: El club Yupanqui fue atacado por usurpadores

El predio del Club Social y Deportivo Yupanqui, ubicado en Ciudad Evita, fue sitio de nuevos ataques por parte de un grupo de usurpadores que busca impedir el avance de las obras y hacerse con el terreno.

En esta oportunidad, la institución precisó que los malvivientes se han presentado en el predio, en Bevilacqua al 1500, y rompieron un alambrado que cercaba el lugar.

La situación comenzó el pasado lunes, cuando los sujetos cortaron los alambres y derribaron algunos de los postes; y este martes, regresaron para tirar abajo los postes faltantes.

Tras tomar conocimiento de la situación, el Presidente del club, Dante Majori, manifestó a Matanza Hoy su tristeza por los hechos, declarando que “uno que trabaja tanto para la comunidad, que ayuda, que está sumado con el Municipio, para trabajar socialmente con todos los vecinos; el club está abierto para todo el mundo. Y vienen tres delincuentes que quieren lucrar con la tierra, y hacerse los vivos para que nosotros nos vayamos”.

Asimismo, el titular afirmó que los responsables ya han sido denunciados penalmente, esperando que la justicia actúe de forma correspondiente y prevenga otros daños similares.

“No vamos a dejar amedrentarnos por estos delincuentes y no vamos a detener el gran proyecto social, cultural y deportivo que estamos llevando adelante en nuestro predio”, concluyó Majori.

El alambrado del predio, previo al ataque.
Durante el lunes, comenzó a sufrir daños.
Este martes, terminaron por derribar el alambrado.
Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook