Actualización: Silvina ya está a Salvo! – Buscan a una mujer y a su hijo (Oriundos de Moreno)

1565

______________________________________

Actualización: Silvina ya está a Salvo!

                             #Ampliaremos

_____________________________________

TAPIALES: Buscan a una mujer y a su hijo

Se trata de Silvina Alderete, oriunda de Moreno, al igual que su hijo de 7 años.

Los medios televisivos por gentileza se acercaron hasta Ciudad Madero (Convención y Velez Sarsfield) para hablar con su prima que si es vecina de la zona.
La denuncia está radicada en el Partido de Moreno, en la Localidad de Cuartel V.

Las sospechas de la familia recaen en el esposo de Alderete, quien había esperado más de 24 horas para comunicarles la desaparición, y una vez que lo hizo, sostuvo que “se había ido a trabajar a las 8 de la mañana”, cuando ellos afirmaron que ella no tenía trabajo.

Al momento de radicar la denuncia policial, descubrieron que ella había denunciado a su pareja por violencia de género días atrás, e incluso, que se encontraba en búsqueda de una casa para alquilar y mudarse con su hijo.

Por otro lado, se suma otro dato, respecto a una llamada perdida que recibieron algunos de los familiares desde el mismo número de la mujer, alrededor de las 3 de la madrugada del lunes. Más tarde, se encontraron con unos inquietantes estados que había subido a las redes sociales, pero según los familiares, no recibieron respuestas pese a los intentos por indagarle lo ocurrido.

Hasta el momento, la declaración del esposo es uno de los pocos datos del cual disponen en la búsqueda, pese a haber sido recibida con desconfianza.

En caso de tener algún dato sobre su paradero, favor de comunicarse al 1141932171 o al 1151475459.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook