Tapiales: Ataque y violencia a chicos en bicicleta

253

Tapiales: Ataque y violencia a chicos en bicicleta

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 18 horas, en la intersección de Donovan y Altolaguirre.

Según Daniel, un vecino que presenció lo ocurrido, la situación comenzó cuando tres jóvenes circulaban en bicicleta por Av. Altolaguirre, mano hacia la estación de Tapiales, hasta que uno de ellos dobló en Donovan, en dirección a la esquina de la Escuela N°39.

Durante el trayecto, un auto que avanzaba por la avenida en la mano contraria insultó al joven, a causa del giro a la izquierda en el semáforo que había hecho.

Sin embargo, lesta situación tuvo “otros” testigos, que eran el conductor y la acompañante de una camioneta Chery Tiggo color marrón (dominio AD 342 FM), donde viajaban aparentemente con una niña en el asiento de atrás. Debido a que circulaba por la misma mano que los jóvenes, el sujeto dobló en U y alcanzó al muchacho en la esquina de Donovan y Altolaguirre, delante de una peluquería.

Allí se detuvo para insultarlo por lo ocurrido, y tras responderle el ciclista, el sujeto se bajó de la camioneta, lo que generó una discusión entre ellos, cuyo tono continuó en aumento hasta que el conductor le pegó un cabezazo en la cara al ciclista. La esposa del agresor, tras ver cómo empeoraba la situación, se bajó también y le arrojó gas pimienta al joven en los ojos. En ese momento, ambas personas se subieron a la camioneta y según relatan los testigo quisieron darse a la fuga, es ahí cuando los vecinos: Walter, Daniel y Natalia entre otros se paran frente a la camioneta y evitan la fuga.

“Encima el muchacho sufre asma – sostuvo el testigo – Y la mujer le quiso tirar también a las chicas que lo acompañaban, pero fue ahí cuando alrededor de ocho vecinos empezaron a gritarle que deje de tirar gas pimienta, para detener la pelea.”

Minutos después, los efectivos de la comisaría de Tapiales llegaron al lugar, al igual que el padre del muchacho agredido, y la pareja de la camioneta tuvo que dirigirse a la dependencia para declarar sobre lo ocurrido.

En cuanto al joven, recibió asistencia por parte de una ambulancia que llegó al lugar de los hechos.

 

 

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook