Otro violento robo en Ciudad Madero

275

Otro violento robo en Ciudad Madero

Un matrimonio de Ciudad Madero sufrió un salvaje robo por parte de un grupo de ladrones armados, que intentaron llevarse también su auto y huyeron tras activarse la alarma vecinal.

El hecho fue registrado el pasado martes por una cámara de seguridad en Gral. Pico al 1000, poco antes de las 20 horas. En ese momento, las víctimas regresaban de haber cobrado una jubilación en un cajero cercano y estacionaron frente a su casa, cuando fueron interceptados por un grupo de cuatro malvivientes armados.

Según las imágenes, la mujer, de nombre Beatriz, fue detenida por dos de ellos cuando estaba a punto de entrar a la vivienda e intentaron quitarle la cartera; debido a que no quería ceder, fue arrastrada varios metros hasta que pudieron quitársela. Por otro lado, los demás obligaron al marido a bajar del auto, con el objetivo de llevarse el vehículo.

De esta forma, los cuatro se subieron, pero al no poder poner en marcha el auto, ambas víctimas abrieron dos de las puertas para impedir su escape. Además, los vecinos de la cuadra ya habían sido alertados de la situación e hicieron sonar una alarma allí instalada.

Al no poder llevarse el auto, los maleantes tuvieron que bajarse y darse a la fuga con la cartera de la mujer y el efectivo de la jubilación.

Al día siguiente, se presentaron los móviles de distintos medios en el lugar de los hechos para difundir lo ocurrido. También concurrieron muchos vecinos, que estuvieron presentes para solidarizarse con las víctimas y dar sus testimonios, con el objetivo de dar a conocer la situación desastrosa que se vive en Villa Madero en la materia de seguridad.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook