Tapiales: Accidente en Curapaligüe

187

Tapiales: Accidente en Curapaligüe

La insólita situación ocurrió en horas de la noche, en la calle Curapaligüe al 1700, donde un Volkswagen Fox color negro (dominio LSS 392) chocó con la parte trasera de un camión que se hallaba estacionado, quedando debajo de este último.

Vecinos de la cuadra que se habían acercado al lugar declararon que los tres ocupantes del auto resultaron ilesos, tanto la conductora como sus acompañantes masculinos. Sin embargo, algunos sostienen que los acompañantes se encontraban alcoholizados, ya que habrían vuelto de un cumpleaños.

En la misma línea, enfatizaron que, tras la llegada de la policía, dichos acompañantes “tenían una jarra hecha con una botella y estaban tomando en presencia de la autoridad policial. El vecino (propietario del camión) pidió que se le haga un test de alcoholemia y las policías de sexo femenino no hicieron nada. Estaban muy agresivos estos chicos y amenazaron en reiteradas veces al vecino”.

Pese a ello, otros vecinos destacaron también el error del camionero al haber estacionado su vehículo en una zona urbana, debido a que la ley nacional de tránsito 24.449 establece en su artículo 49 que ningún ómnibus, microbús, casa rodante, camión, acoplado, semiacoplado o maquinaria especial tiene permitido el aparcamiento en dichas áreas, a excepción de aquellos lugares habilitados para tal fin, mediante la señalización pertinente; además, se establece una restricción similar en el artículo 85 de la ley provincial de tránsito 11.430.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook