TABLADA: Fiesta de fin de año terminó en una masacre.

6080

#Violencia

TABLADA: Fiesta de fin de año terminó en una masacre.

Aunque la información es un poco confusa, varios testigos coinciden en lo mismo: En una fiesta donde se conglomeraron mas de 100 jóvenes en las calles Lambaré (entre Gavilán y Alberti) a escasas 5 cuadras de la controversial comisaria de La Tablada (Alberti y Alvear) terminó en una masacre.

Los jovenes de variadas edades estaban festejando el comienzo del 2022 en la vía pública, cuando alrededor de las 5am, se desató una pelea entre dos aparentes “bandas” locales, pertenecientes a la Villa de Emergencia “Las Antenas”, nos explican, la testigo nos cuenta que una se hace llamar “la de medio” y la otra ” las Heras”. En medio de la discusión, aparentemente uno de dos hermanos de una de estas bandas sacó un arma y arremetió a los tiros contra la otra banda sin importar quienes estaban alrededor, según nos explican los testigos.

Habrían varios heridos de bala y fallecido tres personas, una chica de 22 años y una de 16, “esta nena fue invitada por los del grupo de Las Heras, era una nena que no salía, su mamá la cuidaba mucho. Era alumna de la escuela 106. Yo trabajo ahí. La vi crecer, se llamaba Monserrat” nos cuenta con profundo dolor la vecina Verónica.

► ► ► NOTICIA EN DESARROLLO ◄ ◄ ◄

******AMPLIAREMOS******

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de facebook