La Matanza: Bomberos de Virrey del Pino salvaron a un bebé ahogado

223

La Matanza: Bomberos de Virrey del Pino salvaron a un bebé ahogado

El Presidente de la institución de Bomberos Voluntarios de Matanza, Gustavo Cid, envió un saludo a la comunidad por el fin de año y brindó detalles sobre el heroico salvamento realizado por el personal del Destacamento 5 de Virrey del Pino.

Dicha acción ocurrió el pasado jueves por la noche en el Destacamento, donde se presentó una mujer desesperada con su bebé en brazos, que presentaba síntomas de ahogamiento y ya no tenía signos vitales.

“El personal presente inmediatamente comenzó con las tareas de reanimación logrando lo tan esperado: el llanto de la criatura”, sostuvo Cid.

En la misma línea, felicitó el accionar de los héroes: PPAL Javier Uviedo, Bro. Daniel Aguirre, Bro Erica Bazán, y Bro. Miguel Pamela.

“Eso demuestra la capacitación de nuestro personal en situaciones límites como las vividas anoche”, expresó Gustavo Cid y concluyó que “Cerramos un año espectacular para Bomberos de Matanza. ¡Felicidades a todos! Muy Feliz 2022”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook