Se busca una motocicleta robada a un vecino de Tapiales

1292

Se busca una motocicleta robada a un vecino de Tapiales

Un delincuente ingresó la semana pasada a un garaje y robó la motocicleta de un vecino de Tapiales. El ilícito fue registrado por las cámaras del establecimiento y se busca al vehículo.

Trascendió que la moto pertenece al ex colaborador de la Casa de Cultura Comunitaria de Tapiales y de Tapiales Hoy, Nicolás Benítez, quien reside en Tuyutí al 1700 y es hijo de la pochoclera de la plaza de Tapiales, Amalia.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando el malviviente ingresó a la estación de servicio ubicada en Eva Perón y General Paz, donde Benítez trabaja, y fingió dirigirse al baño para pasar al sector donde los empleados dejaban sus pertenencias.

En primer lugar, saltó la reja que cerraba el acceso a los lockers. Una vez que abrió el casillero, entró al garaje donde se guardaban los vehículos y se llevó disimuladamente la moto de Benítez (patente 206 JIM).

La moto robada.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook