Se acerca el encuentro entre Argentino y Deportivo de Merlo

1524

Se acerca el encuentro entre Argentino y Deportivo de Merlo

Argentino de Merlo se enfrentará con Deportivo de Merlo en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 9 a las 17 horas, en el estadio Juan Carlos Brieva.

Trascendió que contará con la concurrencia de ambas parcialidades y, según lo establecido en conjunto con organismos de seguridad, se dieron a conocer detalles respecto al ingreso y las entradas.

Por un lado, Deportivo Merlo ocupará la tribuna “Juan Domingo Zencich”, por lo que deberá ingresar por Camino de la Ribera y la calle Antezana.

En cuanto a prensa, personas con movilidad reducida y credenciales de AFA, podrán acreditarse hasta el viernes 7-2 a los correos electrónicos [email protected], y en cuanto a prensa, [email protected] Deberán retirar sus credenciales el sábado 8 en la secretaría del club, ya que el mismo día del encuentro no se realizarán acreditaciones ni canje de entradas.

Por otra parte, en lo que respecta al público local, los socios deberán abonar sus entradas al estadio, ya que la Comisión Directiva ha decidido que el 9 de febrero sea el día del club. Ocupará las tribunas populares que dan hacia las calles Pergamino y Perdriel, al igual que la platea “Luis Nono Mazzulla”.

Respecto al acceso platea del público local, se podrá ingresar hasta las 15.30 horas por el portón principal de la calle Antezana, y una vez pasado el horario, se cerrará para permitir el paso a los visitantes por dicha calle, por lo que se podrá ingresar por el portón de Perdriel. Y en cuanto al acceso popular, se ingresará también por Perdriel.

Además de dichos detalles, se anunció que la venta anticipada de las entradas se realizará el día sábado 8, en el horario de 10 a 16, en la secretaría del club, e incluso el día del encuentro, de 11 a 15, en la esquina de Perdriel y Viena. Se venderán a $500 (Platea) y $ 250 (Popular).

 

Comenta desde tu cuenta de facebook