Axel Kicillof en La Matanza: ‘Vuelve el crédito productivo a la Provincia de Buenos Aires”

208

Axel Kicillof en La Matanza: ‘Vuelve el crédito productivo a la Provincia de Buenos Aires”

El Club, “Huracán de San Justo”, de La Matanza, estaba colmado de: Empresarios PYMES, Comerciantes y Dirigentes.

En el escenario principal se encontraban: El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; El Jefe de Gabinete Nacional;Santiago Cafiero; El Ministro de La Producción Nacional, Matías Kulfas; La Vice Gobernadora, Verónica Magario; El Ministro de La Producción Pcia. de Bs. As., Augusto Costa; El Presidente del Banco Pcia. de Bs. Así., Juan Cuattromo; El Ministro de Desarrollo Agropecuario, Javier Rodríguez; La Ministro de Trabajo, Pcia. de Bs. As., Mara Ruiz Malec y El Director de La Agencia de Recaudación de La Pcia. de Bs. As., Cristian Girard.

Con un tono entusiasta, El Gobernador de La Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó: “arriBaPYMES”. “Estamos ante un plan integral para las PYMES, arriBaPYMES”. Después de realizar un análisis de la caída productiva de los últimos años, en La Provincia de Buenos Aires, en determinados sectores: manufacturera, textil, tabaco, papel y cartón, caucho y plástico y productos químicos, el Orador, dijo: “se vivió una hecatombe (suceso trágico), productiva” y enumeró, las áreas de manufactura, turismo, servicios, comercio y las PYMES del sector agropecuario.  “Cayeron 29.300 PYMES”.

Asimismo, El Gobernador, enfatizó enérgicamente: “venimos a traer soluciones”, “por eso hoy traemos una solución para las PYMES de La Provincia de Buenos Aires”.

Además, Axel, manifestó: “vuelve el crédito productivo a la Pcia. de Bs. As.”, “El Banco de La Provincia de Buenos Aires, al Servicio de La Producción, del Empleo y del Consumo”. Por otro lado, algunas de las medidas que se tomarán serán ofrecer créditos, desde el Banco Provincia a los Productores y PYMES endeudadas y desde ARBA, moratorias a 10 años.

“Necesitamos una Agencia Impositiva que recaude en base al crecimiento, a la producción y que se permita producir” (expresó, el Gobernador).

Axel Kichillof, finalizó, diciendo: “se vienen políticas de creación, de producción y de puestos de trabajo”. “Arriba las PYMES de la Provincia de Buenos Aires, de Servicios, del Agro, de la Industria, del Turismo”. “Arriba el Comercio en La Provincia de Buenos Aires”; “Arriba las PYMES”, concluyó.

Miguel Volonnino
05/02/2020
San Justo La Matanza

Comenta desde tu cuenta de facebook