San Justo: A Toda Máquina se presentó en la Feria Municipal del Libro

516

San Justo: A Toda Máquina se presentó en la Feria Municipal del Libro

La banda de cumbia A Toda Máquina brindó un gran recital en la localidad de San Justo, en el marco de la 14° edición de la Feria Municipal de La Matanza, donde hicieron un repaso por muchos de sus hits.

La función, que se llevó a cabo en la Plaza General San Martín, tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, en la cual el grupo oriundo de Tapiales interpretó numerosos éxitos tropicales.

“Miguelo” Albarracin, uno de los integrantes de la banda, compartió con Matanza Hoy que entre dichos éxitos se hallaban “Perra” y “Bombón Asesino” de Los Palmeras;  “Como la flor” de Los Charros; “Tu cárcel” de Gilda; “Tomare para olvidar” de Karicia; “Así fue” de Juan Gabriel; “Fue difícil” de Rodrigo Tapari; “Jurabas tú” de Los del Fuego; “La cerveza”, “No te vayas” y “Mentirosa” de Ráfaga; “La Cumbita” de Tambo Tambo; “Doble vida” de Koli Arce; “Iluminara” de La Nueva Luna, y muchos más.

Además, agregó que poco antes de finalizar la presentación, el vocalista, Damián López, invitó a uno de sus espectadores a subirse al escenario: el imitador matancero de Sandro, quien les dedicó una breve interpretación a las mujeres presentes.

“El show nos dejó una sensación de satisfacción y alegría. El hecho de ver tanta gente de todas las edades, de tantas familias disfrutar del evento, verlos felices bailando y cantando, después de tanto tiempo, te genera una sensación de alegría inigualable, eso es lo más lindo que nos llevamos de hacer esto”, declaró el músico.

La historia del grupo

Albarracin relató que el inicio de A Toda Máquina se remonta al año 2015, cuando todos los integrantes eran simplemente compañeros de trabajo en la línea ferroviaria Belgrano Sur. Fue así que la idea de dedicarse a la música surgió al principio como un hobby.

“Empezamos animando eventos familiares y fiestas entre compañeros hasta que un día se dio la oportunidad de firmar contrato con Leader Music y pudimos grabar nuestro primer material discográfico con nuestros propios temas”, sostuvo Miguelo.

Desde entonces, comenzaron a transitar una larga trayectoria, con varios discos grabados y recitales en bares, teatros y boliches.

En cuanto a sus integrantes, declaró que la banda tiene la siguiente formación: “Damián López en la voz, Miguelo en guiro y animación, Mariano en los teclados, Dante en el bajo, Fabián en octapad, Brian en guitarra, Lucas en bongo, Pablo en los timbales, Cristian en tumbadoras, Jony y Emanuel en trompetas, y por último, Francisco o más conocido por ‘Panchi’ en trombón”.

Finalmente, respecto a la situación atravesada durante la pandemia, afirmó que “si bien nos complicó a todos por sus restricciones y la normativa de no poder brindar shows en público, utilizamos esa situación para crecer en otros aspectos, ya que cada vez que podíamos nos dedicamos a ensayar y también a grabar nuevo material”.

Asimismo, enfatizó que en ese mismo contexto surgió su último disco de estudio titulado “La locomotora”, el cual “lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify o también en nuestro canal de YouTube”.

A Toda Maquina en San Justo backstage

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook