Por primera vez ingresarán dos concejales del Frente de Izquierda al HCD de La Matanza

263

Por primera vez ingresarán dos concejales del Frente de Izquierda al HCD de La Matanza

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, el Frente de Izquierda Unidad celebró en el centro de San Justo un logro histórico en el distrito.

De acuerdo al escrutinio, el frente reunió alrededor de un 10% de los votos, lo que le permitirá ingresar dos concejales al Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.

En vista del logro, la candidata electa por FIT Unidad – MST, Ana Paredes Landman, expresó: “Estamos muy contentos con los resultados, hicimos una campaña impresionante en el distrito y logramos ser vistos como alternativa, en sintonía con nuestro crecimiento en los barrios, en los sindicatos y entre los trabajadores.”

Asimismo, agregó que el partido logró un empalme con cientos de trabajadores tras un desencanto y ruptura con el oficialismo.

“Nos decían que la izquierda nunca iba a ingresar a los HCD en territorio de los barones del conurbano. Bueno, se terminó la paz en la escribanía de Espinoza. Con el Frente de Izquierda Unidad, ingresan las voces que pretenden callar desde cada lugar de trabajo, de estudio y barrios populares”, concluyó Paredes Landman.

Fuente: Periodismo de Izquierda

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook