Obras en La Matanza: El municipio informa detalles de uno de los nuevos túneles de Laferrere 

55

Obras en La Matanza: El municipio informa detalles de uno de los nuevos túneles de Laferrere 

Las obras de los túneles que pasarán bajo las vías del ferrocarril Belgrano Sur continúan en avance, y el Municipio de La Matanza informó las novedades respecto a uno de los tres que se construyen a la altura de Laferrere.

El informe se dio a conocer en un recorrido del intendente Fernando Espinoza por las obras del paso bajo nivel en Carcarañá y Ruta 21.

Durante la visita, el jefe comunal sostuvo que “este túnel conectará el norte con el sur” de Laferrere y que se trata de “una megaobra que va acompañada de la puesta en valor de más de 40 cuadras alrededor de la estación de tren e incluye la construcción de un gran espacio verde y de la peatonal comercial sobre Avenida Luro”.

Asimismo, se señaló que la medida vertical prevista es de 5,10 metros, para así facilitar la circulación de autos particulares, ambulancias, vehículos de transporte público y camiones. Por otro lado, dispondrá de dos carriles de 3,50 metros de ancho cada uno, con un ensanche en las curvas.

En cuanto a la fecha de inauguración, el municipio adelantó que el túnel estaría finalizado en el primer trimestre del año próximo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook