Nahuel Iribarren: El vecino de Tapiales vuelve a la 1°A del Fútbol Argentino

516

Nahuel Iribarren: El vecino de Tapiales vuelve a la 1°A del Fútbol Argentino

El futbolista oriundo de Tapiales, Nahuel Iribarren, compartió una nueva charla acerca de la situación que vive en el Club Atlético Platense, tras haber ascendido este año a Primera División.

Iribarren, quien reside en Altolaguirre, conversó con el canal digital Platense TV, mostrándose feliz y motivado con el trabajo que ha realizado dentro del plantel como defensor.

Una de las cuestiones abordadas por el jugador de Tapiales consistió en su propia idea del fútbol, por lo que hizo una comparación entre la experiencia que tuvo con San Lorenzo hasta 2011, y la que tiene hoy con Platense tras haber vuelto a Primera División, concluyendo que ambos juegos “son bastante diferentes. Hay una pequeña diferencia, pero cada vez creo que la brecha de Nacional B a Primera se va achicando”.

Por otro lado, hizo un análisis de la actual situación del Calamar, que se encuentra en el puesto 17 de la tabla, y se refirió a su desempeño como una “actuación aceptable” con un buen trabajo colectivo, obviando algunas derrotas.

Más allá de ello, Iribarren destacó haber recibido siempre un excelente trato por parte del club “y no puedo hacer más que disfrutar el momento, siempre obviamente con la seriedad y el profesionalismo que se merece”.

Asimismo, declaró que “sinceramente, me di cuenta que había una relación ida y vuelta con el hincha” cuya prueba más emotiva descubrió en “un partido con Belgrano, donde estaba en el banco y me toca entrar de local. Y nunca habían coreado mi apellido, y como que entré con la piel de gallina, muy emocionado porque nunca me había pasado”.

Dicho logro se atribuyó haberlo logrado “a base de trabajo, de esfuerzo, y de poner huevos. Yo doy eso. No me pidas que te tire un caño dentro del área porque no soy eso. Me desvivo por la camiseta que tengo hace cuatro años, que confió en mí, que le da de comer a mi hijo. Tengo un techo gracias al club y creo que lo mínimo que uno puede hacer es desvivirse dentro de la cancha”.

Y en cuanto al futuro, Iribarren confesó su deseo por clasificar a una copa internacional, ya que nunca había podido participar de una con San Lorenzo.

De esta forma, concluyó: “Cuando me necesiten, siempre voy a estar preparado. Cuando me necesitaron, estuve a la altura, y cuando no me tocó la oportunidad (ya sea por lesiones u otras cuestiones), tuve que pelearla de atrás. Pero como digo, siempre hay que estar preparado, sea o no un buen momento para el equipo.  Pero siempre agradecido y aprovechando cada oportunidad.”

Fuente: Platense TV

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook