Moreno: La candidata Mariel Fernández protagonizó el encuentro militante en el Teatro Roma

262

Moreno: La candidata Mariel Fernández protagonizó el encuentro militante en el Teatro Roma

“Aníbal Assef se ríe del hambre del Pueblo de Moreno”, sentenció la candidata ante los presentes.

Moreno Hoy participó del plenario en el cual se presentó la candidata a Intendente de Moreno por el Frente de Todos, Mariel Fernández, acompañada por sus compañeros de la militancia.

El encuentro se realizó el pasado viernes en Teatro Roma, donde alrededor de mil personas se hicieron presentes, y aproximadamente dos mil más en las afueras del establecimiento.

Entre ellos se hallaban vecinos y militantes de diferentes agrupaciones, incluyendo el Frente de Cooperativas. Allí también estuvieron el diputado nacional y ex precandidato a intendente, Walter Correa, y el conductor de la agrupación Mesa Política y Gremial, Damián Contreras.

Fernández, quien no solo había triunfado en la interna del Frente de Todos (donde superó ampliamente al actual intendente Walter Festa), sino también en las elecciones primarias del distrito, expresó unas palabras de aliento y esperanza para todos los presentes, al igual que un llamado general “para que este 27 de octubre hagan explotar las urnas y que, a partir del 10 de diciembre, vuelva un Gobierno Nacional y Popular junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y Axel Kicillof y Verónica Magario en Provincia.”

Pero además, criticó duramente al candidato a intendente por la agrupación Juntos por el Cambio, Aníbal Assef, a quien señaló que “se ríe del hambre del Pueblo de Moreno”.

Más tarde, charló con el equipo de Moreno Hoy, donde declaró la importancia de la unidad del peronismo, en la lucha contra las políticas de los gobiernos de turno a nivel nacional y provincial.

“Para mí, significa un momento de alegría porque se trata de compartir entre compañeros un mismo proyecto, que es el deseo de que se vayan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal del gobierno; y hoy me siento acompañada por las demás listas y siempre con la propuesta de sacar a Moreno del abandono – sostuvo Fernández – Es una campaña difícil porque estamos transitando una crisis muy importante. Entonces la convocatoria tiene que ver con abrazar, escuchar, mirar a los ojos a nuestros vecinos y transitar con ellos en la forma más organizada y pacífica que podamos.”

Por otro lado, se refirió a las diferencias más notorias que ha tenido con el candidato Assef, a cuyo entorno señaló como el responsable de la difusión de una noticia falsa, en la cual se habría anunciado la repartición de mercadería en el mismo plenario del peronismo, por lo que mucha gente en situación de calle se había acercado al teatro, engañados por dicho artículo.

“Esto prueba que es un fiel representante del presidente Macri. Porque Assef, así como Macri, no tienen sensibilidad ni empatía con el dolor de nuestro pueblo. Esas son las diferencias que tenemos con ellos y entiendo que el pueblo de Moreno se da cuenta”, declaró la candidata.

Luego elogió la gestión de Gustavo Menendez en el distrito de Merlo, y afirmó que buscará reunirse con él para gestionar unas obras en conjunto en el Camino de la Ribera, cuyas condiciones son lamentables.

Y a modo de mensaje final, concluyó: “Espero que nos voten, que tengan esperanza, que confíen en mí y en la lista. Soy una trabajadora humilde que asume una responsabilidad política porque tengo un amor enorme por el municipio de Moreno.”