Merlo saludó a Ramón Canosa por su cumpleaños

1245

Merlo saludó a Ramón Canosa por su cumpleaños

Vecinos y militantes de Merlo saludaron durante el pasado sábado al militante e incansable trabajador Ramón Canosa por su cumpleaños.

Entre quienes lo felicitaron tanto por su cumpleaños como por su trayectoria se encontraron la agrupación Menendez 2015, al igual que militantes de todas partes; como así también amigos, funcionarios y vecinos de Merlo.

Por su parte, su hijo, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, publicó el siguiente saludo:

¡Feliz cumple viejo querido! No voy a decir los muchos que tenés o cuantos cumplís porque no quiero que la gente se sorprenda con tu fuerza y voluntad a tan larga trayectoria. A veces hasta yo mismo me pregunto cómo carajo hacés para acostarte a las 12 de la noche y a las 6 levantarte, en ser el primero en llegar a trabajar y ser el último en irse. Ojala yo pueda tener esa misma fuerza que tenes, esa templanza eterna que vos demostrás día a día en cada acción que emprendes. Somos del Depo. Somos de River. Los dos somos militantes peronistas, vos sos Español de cuna, pero Argento de alma. Y lo más importante, sos un tipo leal en todo. Feliz Cumple, querido viejo loco y Gruñón.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook