Clientes Violentos: Llamado a la reflexión del vecino Miguel Volonnino

1451

#Prevención y #Cuarentena

Carrefour Tapiales – Clientes Violentos: Llamado a la reflexión del vecino Miguel Volonnino

Se produjeron hechos de violencia entre clientes, se atropellaban para agarrar la mercadería. El domingo 15 de marzo, los estantes se vaciaban y la fila era extensa. Por otro lado, la buena educación, se dejó de lado y la “ley de góndolas”, ya no tiene sentido.

El posible contagio de la enfermedad: “Coronavirus” y las medidas correctas tomada por el Gobierno Nacional Argentino, encabezado por El Presidente, Alberto Fernández (interrupción del ciclo lectivo, suspención de espectáculos y el pedido que la gente se quede en sus hogares por 10 días, entre otras consideraciones).

“Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa, evitemos la circulación. Hasta acá todos los casos que tenemos son importados, sólo dos casos son de contacto estrecho con alguien, pero que también vino del exterior. Si eso es así, entonces paremos durante diez días, algo que no cause mucho daño económico, porque cuanto antes frenemos esto, menos riesgoso será el invierno”.

Para concluir, en los estantes vacíos había leches en envase de “cartón”, tetra brik, en los otros, el aceite se está terminando.

Tengamos calma, respetemosnos.

Miguel Volonnino #TapialesHoy
16/03/2020
Tapiales La Matanza

Comenta desde tu cuenta de facebook