Merlo: Protesta sindical en un mayorista local

102
Gentileza: Noti Merlo.

Merlo: Protesta sindical en un mayorista local

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA) de Zona Oeste realizó una protesta en la entrada del mayorista merlense “De los Chicos”.

El objetivo de la movilización consistió en ponerle fin al maltrato laboral que sufrían los trabajadores, además de la reincorporación de cinco compañeros que habían sido despedidos tras una inspección.

Dicha inspección del lugar, situado en Constitución 21, había sido realizada a raíz de una denuncia anónima. Fue así que se constataron irregularidades, entre las cuales se hallaban la falta de pago de horas extras y adicionales, trabajo en negro, entre otras.

De esta forma, representantes de SEOCA sostuvieron que “como represalia por haber descubierto las abiertas violaciones a los derechos laborales, la empresa decidió al otro día despedir a cinco trabajadores. Lo que nosotros estamos exigiendo ahora es la reincorporación y que se regularice la situación”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook