Merlo: Policías oficiaron de parteros en el nacimiento de un niño

309

Merlo: Policías oficiaron de parteros en el nacimiento de un niño

Cuatro efectivos policiales se presentaron este miércoles en un domicilio, donde actuaron de parteros para ayudar a una joven madre que dio a luz a un varón.

Ocurrió en horas de madrugada, cuando los policías de la Comisaría Merlo 4ta Libertad respondieron a un llamado al 911, y acudieron a un domicilio donde se encontraba una joven de 19 años de nombre Liana Florencia, quien estaba en trabajo de parto.

Fue así que los oficiales Agustín Barrios, Evelyn Frank oficiaron de parteros para brindarle ayuda; luego se sumarían sus compañeros Vanesa Gonzales y Leandro Saravia.

“Con lo que encontrábamos en la casa hicimos los trabajos de ayuda para el parto del niño, que ya estaba a punto de salir y sólo hacía falta un último esfuerzo para que el chico pudiera nacer con éxito”, declaró el efectivo Agustín Barrios.

De esta forma, la madre dio a luz a un niño llamado Bautista Agustín, y luego fueron trasladados al Hospital Municipal Eva Perón para que reciban los respectivos controles.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook