MERLO: Nuevos avances en la obra de El Cortijo

1828

MERLO: Nuevos avances en la obra de El Cortijo

La Secretaría de Delegaciones difundió las imágenes del estado actual de la Av. Merlo Gómez, cada vez más próxima a su inauguración.

En dicha avenida, ubicada en el barrio El Cortijo (localidad de Libertad), se ha realizado una gran obra hidráulica y de pavimentación.

Consiste en un entubado del arroyo y la realización de un boulevard, el cual dispone de farolas con tecnología led, situadas cada 20 metros. A ello se suma la forestación  y la instalación de bancos para los vecinos que allí paseen.

Otra novedad, relacionada con la seguridad, consiste en la instalación de 30 cámaras que funcionarán en dicho lugar, conectadas al Centro de Monitoreo municipal.

Además del boulevard, las obras realizadas por la Secretaría de Delegaciones involucraron el asfalto con materiales modernos, al igual que la colocación de bloques de cemento reticular a ambas manos de la avenida, y también bocas de tormenta y cordón cuneta.

La inauguración será presidida por el intendente Gustavo Menendez y, desde la Secretaría, aseguran que la obra no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos, sino que también fomentará la puesta en valor del lugar.

Comenta desde tu cuenta de facebook