MERLO: Mueren en un choque dos jóvenes armados tras persecución policial

1432

MERLO: Mueren en un choque dos jóvenes armados tras persecución policial

A primera hora de la mañana del jueves, un móvil del Programa Protección Ciudadana (PPC) que realizaba un patrullaje de rutina por las calles de Merlo es alertado por un vecino de dos personas que circulaban armadas en una moto.

Se da el alerta por radio y comienza el seguimiento de una moto marca Honda color roja sin patente colocada. Al llegar a Balbín, entre Av. Del Bicentenario y Baigorria, la moto choca el lateral derecho de un camión Mercedes Benz, quien circulaba por Balbin sentido Merlo.

A causa del impacto, el acompañante de la moto (identificado como Diego A. de 18 años) muere en el momento, y el conductor de la misma (identificado como Matías B. de 18 años) es trasladado al hospital Héroes de Malvinas, en donde también fallece a causa de las lesiones recibidas en el choque.

Tras revelamiento en la zona, personal policial encuentra un arma de fuego que sería calibre 22 o 6.36, sin marca ni numeración visible.

La carátula quedó fijada como “Doble homicidio culposo” y en el hecho Interviene la U.F.I. Nro. 08 del Departamento Judicial de Morón.

FUENTE: Noti Merlo.

Comenta desde tu cuenta de facebook