Merlo: “La 2015” volvió a colaborar con los clubes de barrio

828

Merlo: “La 2015” volvió a colaborar con los clubes de barrio

La Agrupación Menéndez 2015 realizó esta semana otros trabajos solidarios por distintas zonas de Merlo, dedicados específicamente a los clubes de barrio.

Manifestando su compromiso con el bienestar de los vecinos, los militantes merlenses organizaron y llevaron a cabo una nueva serie de jornadas, informadas este viernes en su cuenta de Facebook.

En esta oportunidad, se presentaron en el Club Social y Deportivo Talleres, donde algunos de los miembros de la agrupación garantizaron corte de césped y acopio en el interior del predio.

Otro de los lugares que visitaron fue el Club Atlético Reconquista, en el cual procedieron a la limpieza, corte de pasto y acopio, e incluso con la colaboración de algunos jóvenes del club.

De esta forma, la agrupación concluyó: “Agradecemos a todos los compañeros que día a día se comprometen para brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos Merlenses. Seguimos militando y llegando a cada rincón de nuestro Pueblo.”

Fuente: APBAH.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook