Aldo Bonzi: Se acerca la bicicleteada hacia Tigre

214

Aldo Bonzi: Se acerca la bicicleteada hacia Tigre

Vecinos de Aldo Bonzi realizarán una bicicleteada hacia el Tigre, con una convocatoria abierta a toda la comunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de noviembre, donde los ciclistas se reunirán en la Plaza Martín Fierro (Guanella y Cucha Cucha). Y a las 7 de la mañana, iniciarán un recorrido con destino al Tigre, que consistirá en un trayecto de ida y vuelta de alrededor de 80 kilómetros.

En vista de ello, nuestro medio charló con el organizador Luis Herrera Lasso, quien además es dueño de Piramidal Gym (Húsares 1640), el cual es uno de los auspiciantes del evento, con el fin de fomentar la importancia del deporte y la actividad física en tiempos de pandemia.

“Somos un grupo de cinco personas y nos juntamos todos los domingos, o a veces cada dos domingos, para hacer una salida grande – declaró Herrera – En el grupo están Alejandro González, Maurizio Truglia, Fernando, Tristán y ahora se agrega por primera vez Hernan Paladino. Vamos a un buen ritmo, pero sin competir con nadie. Vamos y venimos pedaleando. La idea es hacer un poco de deporte, si el día lindo nos acompaña, y pasarla bien.”

Finalmente añadió que la salida es autoconvocante, y para sumarse, se deberá enviar un mensaje a Luis Herrera Lasso vía Facebook o Instagram; y una vez confirmada su asistencia, se le esperará antes de partir.

Fuente: APBAH.

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos:  Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook