MERLO: Encontraron el cuerpo de un joven ahogado

750

Encontraron el cuerpo de un joven ahogado

Personal de Bomberos y de Defensa Civil halló el lunes el cuerpo de Gastón Solís, un joven de 17 años que se había ahogado en las aguas del Río Reconquista.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía, a la altura de la calle El Tiziano, a unos metros del lugar donde había perdido la vida.

La tragedia había ocurrido el domingo por la tarde, cuando el joven pasaba el rato en dicho lugar, acompañado por sus amigos. Sin embargo, al percatarse de que un niño de 8 años se ahogaba en aquellas aguas, se lanzaron a rescatarlo.

Si bien el menor fue rescatado saliendo del lado de Merlo, Gastón no logró salir de allí. De esta forma, se dio inicio a una ardua búsqueda, a la cual se sumaron vecinos cercanos, y más tarde, Bomberos, Defensa Civil y la Policía.

La búsqueda había continuado hasta la noche y tuvo que suspenderse por causa de una tormenta y falta de luz, y al día siguiente, se reanudó hasta hacer el hallazgo cerca del mediodía.

La causa quedó caratulada como “Desaparición”, a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Comenta desde tu cuenta de facebook