Los Reyes Magos visitaron el Barrio 27 de Octubre

764

Los Reyes Magos visitaron el Barrio 27 de Octubre

Los Reyes Magos se presentaron en el Barrio 27 de Octubre y protagonizaron un compartir con 200 niños, con entrega de regalos y otras sorpresas.

El evento, organizado por la Unidad Básica Los Toldos, comenzó alrededor de las 17.30 horas, con la llegada de los reyes a bordo del autobomba, conducida por personal del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios de Tapiales.

De esta manera, los tres reyes arribaron ante una concurrencia de 200 niños de la zona, a quienes les hicieron entrega de los numerosos regalos que llevaban, y sacándose fotos con ellos. Luego se llevó a cabo un sorteo de juguetes de otro porte.

Pero además, el evento contó con otras atracciones, ya que los niños pudieron jugar en unos inflables y comer panchos, mientras los adultos recibieron sidra para hacer un brindis, y todos compartieron pan dulce.

De esta manera, se finalizó un evento en el cual todos los niños presentes se llevaron un juguete como mínimo.

En vista de ello, la Secretaria General de la unidad básica, Silvia Espina, expresó sus agradecimientos: “A Liliana Pintos por ser nuestro eje y referente en este camino, al secretario de Desarrollo Social, Nicolas Fusca, a la Subsecretaria Mirta Hembert, a la encargada de comedores, Graciela Davila, a los Bomberos Voluntarios de Tapiales. También al Delegado Jorge Guerino Di Santo, a Distribuidora Oscar, a los vecinos, al Club Yupanqui por estar siempre, a Moni Signore, Dante Majori, Natuchy Guzman, Cintia Burgos, Roli Cristhian. A mis compañeros, gracias por el día a día, por todo lo que hacen con tanto amor y respeto, y a la vida por darme la posibilidad de ser tan feliz. A todos, infinitas gracias.”

Comenta desde tu cuenta de facebook