Merlo: El Frente de Todos cerró campaña en el Parque Néstor Kirchner

78

Merlo: El Frente de Todos cerró campaña en el Parque Néstor Kirchner

El Frente de Todos realizó este jueves su acto de cierre de campaña en Merlo, ante miles de vecinos, militantes y referentes del peronismo.

El acto fue encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la Candidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz.

El sitio fue el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde el frente había presentado su fórmula presidencial en 2019 como punto de partida de la unión del peronismo.

En referencia a aquel acontecimiento, Menéndez expresó al inicio del acto que “aquí comenzó la fórmula de Alberto y Cristina, y hoy es un cierre de campaña con mucha esperanza. El lunes comenzará otra etapa en la República Argentina. Vamos a poder hacer muchísimo más de lo que hemos hecho hasta el momento, que no fue poca cosa. Este Peronismo unido y trabajando es invencible. No tiene que olvidarse de su esencia”.

La siguiente en tomar la palabra fue la candidata Tolosa Paz, quien afirmó que “somos parte de un movimiento que abraza a la educación pública y que abre universidades en el conurbano bonaerense”.

Por otro lado, Axel Kicillof llamó a convertir “el encuentro de hoy en el comienzo de una nueva etapa en la Argentina. Tiene que ser una recuperación que incluya a todos y a todas, sin dejar a nadie atrás”.

Luego le siguió el Presidente Alberto Fernández, quien sostuvo: “Yo siento que hemos hecho mucho. Debemos seguir por esta senda, y no olvidarnos de estar unidos. Nosotros vamos a seguir trabajando para que ese crecimiento le llegue a cada argentino. En los dos años que me quedan de mandato voy a seguir trabajando incansablemente para que toda la Argentina se ponga de pie. Que esa Argentina exista depende de nosotros.”

Respecto a los logros de su gestión, destacó estar ante “una Argentina que crece más de un 9%, que creó más de 200 mil empleos, en la que los salarios le están ganando a la inflación y donde las empresas invierten. Un país que está entre los que más vacunaron, donde el sistema de salud se restableció después de 4 años de olvido y en el que se amplían derechos”, y añadió que “este domingo les pido que nos acompañen. Depende de cada una y cada uno seguir construyendo la Argentina que merecemos”.

Entre los presentes también se hallaron el Diputado Máximo Kirchner, el Ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, entre otros.

Luego del evento, la Presidenta del Consejo Escolar de Merlo, María José Barrionuevo, declaró a nuestro medio: “Un cierre de campaña con alegría, militancia, compañerismo, con los valores y la esperanza que solo el peronismo transmite, contagia y propone. Con la claridad de las ideas y siendo fiel a una doctrina, que nos orienta a todos. Elegimos un país donde todos tengamos un lugar.”

Por su parte, la Vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, se refirió a los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán como “quienes, desde su lugar, contribuirán, a través de medidas concretas, con esta nueva etapa de reconstrucción económica, industrial, productiva y salarial que ya está en marcha”.

María José Barrionuevo, presidenta del Consejo Escolar, y Gabriel González, Consejero Escolar, participaron del acto.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook