Comerciantes de La Matanza se manifestaron contra el uso político del crimen del kiosquero de Ramos Mejía

163

Comerciantes de La Matanza se manifestaron contra el uso político del crimen del kiosquero de Ramos Mejía

La Federación Empresaria de La Matanza emitió un comunicado ante la movilización convocada para este viernes en San Justo, con motivo del asesinato del kiosquero de Ramos Mejía.

En dicha publicación, los comerciantes, agrupaciones y cámaras de comercio que integran la federación expresaron su postura ante los reclamos por inseguridad y sus condolencias hacia la familia de Roberto Sabo.

Inicialmente, manifestaron su acompañamiento a los familiares del comerciante en su pérdida y solicitando justicia por el crimen.

Luego las agrupaciones sostuvieron: “Pedimos encarecidamente no utilizar estos hechos en forma política y respetar el dolor de los parientes que han sufrido este flagelo. Pedimos a los vecinos no dejarse manipular por grupos que pueden intentar llevar esta situación a desmanes y vandalismo.”

Por último, la federación solicitó a los comerciantes de San Justo la toma de los recaudos necesarios en caso de detectar situaciones de agresión, y cuidar de sus negocios.

“Hacemos un llamado tanto a todos los matanceros como a las agrupaciones políticas y a los funcionarios municipales, a sentarse a ver la forma de que entre todos podamos mejorar esta difícil situación que estamos pasando con la mayor paz y armonía”, concluyeron los comerciantes.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook