Mapa del Delito en Aldo Bonzi: Vecinos cargan nuevos hechos

290
#Vecinos #Autoconvocados

Mapa del Delito en Aldo Bonzi: Vecinos cargan nuevos hechos

El sitio web “Aldo Bonzi Alerta” compartió los últimos delitos denunciados por los vecinos en la página. ► www.aldobonzienalerta.com.ar

Según los datos informados durante el fin de semana, se produjo un robo de vehículo a pocos metros de la terminal de la línea de colectivos 56. La víctima fue un chofer de dicha línea, que había sido interceptado a las 5.30 de la madrugada, cuando se dirigía a su trabajo.

Otro de los casos trascendidos ocurrió a las 15.15 horas en Pilcomayo y Paso de la Patria, donde un hombre robó un medidor de agua, e incluso tanteó el de la casa contigua.

Por otro lado, la página publicó un intento de delito que data de este lunes por la noche, en Lino Lagos al 1500. De acuerdo al denunciante, una camioneta Cherokee color blanca permaneció detenida frente a una heladería durante varios minutos, y alrededor de las 21 horas, comenzó a seguir a una mujer hasta llegar a su casa.

Además, se registró en la misma fecha un robo en horas de la madrugada, donde unos delincuentes robaron las ruedas de un auto estacionado en Defensa y Libertad.

Mapa del delito publicado por el sitio “Aldo Bonzi Alerta”.

NOTA DE REDACCIÓN: Reiteramos nuevamente la importancia de denunciar siempre los delitos en la Subcomisaría. Si bien los vecinos tienen la posibilidad de dar aviso en la página web durante las 24 horas, es necesario denunciar también en la dependencia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook